Alquilar autocaravana en Tromso

Recogida
Devolución

Mejores precios

Depósito reembolsable

Cancelación gratuita

Atención al cliente 24/7

Honestidad y transparencia

Sin costes ocultos

Motorhome Cute

Motorhome Cute
  • Precio por día desde1,865 NOK
  • Temporada baja  Ahorra -19%
RESERVAR

Motorhome Premium

Motorhome Premium
  • Precio por día desde2,015 NOK
  • Temporada baja  Ahorra -20%
RESERVAR

Motorhome Comfy

Motorhome Comfy
  • Precio por día desde2,800 NOK
  • Temporada baja  Ahorra -35%
RESERVAR

Motorhome Family

Motorhome Family
  • Precio por día desde3900 NOK
  • Temporada baja  Ahorra -40%
RESERVAR

Motorhome Exquisite

Motorhome Exquisite
  • Precio por día desde40,000 NOK
  • Temporada baja  Ahorra -140%
RESERVAR

Alquiler de autocaravana en Tromso barato

Tromsø es considerada la capital del Ártico y está rodeada por impresionantes fiordos, montañas e islas. Situada en el norte de Noruega, esta ciudad está a 350 km por encima del Círculo Polar Ártico.

Con una población de unos 70.000 habitantes y con una rica arquitectura neoclásica, Tromsø alberga entre otras cosas, la universidad, el jardín botánico y la catedral más al norte del mundo.

Hay varios lugares de interés a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, mientras que a otros se puede llegar rápidamente en autobús o en coche a través de los túneles que atraviesan la pequeña colina donde se asienta la ciudad. Contrariamente a lo que pudiera parecer en un principio, la ciudad goza de un clima moderado pudiendo disfrutar en verano del sol de medianoche y en invierno del baile de las Auroras Boreales de noche y a veces del fenómeno conocido como “el crepúsculo azul”.

Entre toda la oferta que esta bonita ciudad del Norte de Noruega nos puede ofrecer nos quedamos con la Catedral Ártica, el Teleférico de Fjellheisen, el Museo de Perspektivet, los jardines botánicos, el Museo de defensa de Tromsø el Centro Científico del Norte de Noruega, el Museo Polar, la Iglesia de Lyngen, el Parque Familiar de Tromsø, el Parque de Animales y Pájaros de Hillesøy entre otros.

Tromsø es uno de los mejores lugares del mundo para observación de auroras boreales pudiendo disfrutar de la mejor época de Septiembre a Marzo. Desde hace casi una década es cada vez más popular alquilar una autocaravana al norte de Noruega y recorrer la zona sobre el Círculo Polar Ártico en busca de las Auroras Boreales.

La autocaravana te dará la libertad, flexibilidad y autonomía suficientes para poder poner tu habitación de hotel allí donde mejor predicción haya y esperar hasta que empiece la danza de las luces mágicas del norte…

Alquilar una Autocaravana en Tromsø con nosotros, tenemos dos oficinas en la ciudad y ofrecemos vehículos para 2, 4 y 6 personas.

En Campervan Norway entendemos que viajar en autocaravana es la manera perfecta de experimentar en norte Noruega.

¡Comienza tu aventura!

Los mejores precios y atención al cliente personalizada.

RESERVA AHORA