Alquila una autocaravana en Oslo
Noruega tiene un legado cultural e histórico tan vasto que querrás explorar la Tierra de los Vikingos en profundidad antes de regresar a casa. Por eso mismo, alquilar una autocaravana o una camper es la forma perfecta de recorrer el país de la forma más cómoda y segura posible.
La red de carreteras de Noruega es excelente, lo que la convierte en ideal para un viaje por carretera, tanto solo o en pareja, como con familia o amigos. Oslo es la capital del país y está repleta de actividades divertidas, convirtiéndola en el punto de partida perfecto para tu viaje.
Comienza por explorar los tesoros escondidos de las zonas circundantes sin depender del transporte público ni tener que entrar y salir constantemente de un alojamiento.
¿Eres un esquiador profesional o es tu primera vez? ¿Quieres hacer un crucero y ver los fiordos de cerca? Sea cual sea el caso, suéltate la melena, alquila una autocaravana o camper en Oslo y ¡diviértete al máximo!
Descubre Oslo en tu camper de alquiler
Oslo, la capital de Noruega, tiene todo lo que esperarías que tenga la ciudad principal de la Tierra de los Vikingos. Impresionantes paisajes naturales y una rica historia son solo una pequeña parte de Oslo. Camina por las montañas nevadas y vuelve esquiando, o monta en trineos tirados por perros o renos. ¡Lo que quieras hacer primero depende de ti!
Oslo está rodeada de colinas llenas de bosques, lo que fomenta las actividades al aire libre y las excursiones de un día a las afueras de la ciudad. Hay varios lugares en Oslo donde podrás nadar, hacer kayak o dar un paseo tranquilo por hermosos parques verdes.
En Oslo todo está muy bien estructurado, por lo que no te tomará mucho tiempo explorarlo (2 o 3 días como máximo). Asegúrate de alquilar una autocaravana o camper mientras estás en Oslo para ir a donde quieras y aprovechar al máximo cada día.
¿Te preocupa el precio de las autocaravanas y campers en Oslo? Si comparas precios y planeas tu viaje con antelación, encontrarás un alquiler de autocaravana a buen precio. ¡No dejes que te pille el toro y planea tu viaje antes de que sea demasiado tarde!