Alquilar autocaravana en Oslo

Recogida
Devolución

Mejores precios

Depósito reembolsable

Cancelación gratuita

Atención al cliente 24/7

Honestidad y transparencia

Sin costes ocultos

Campervan Play

Campervan Play
  • Precio por día desde1,550 NOK
  • Temporada baja  Ahorra -35%
RESERVAR

Motorhome Cute

Motorhome Cute
  • Precio por día desde1,865 NOK
  • Temporada baja  Ahorra -19%
RESERVAR

Motorhome Premium

Motorhome Premium
  • Precio por día desde2,015 NOK
  • Temporada baja  Ahorra -20%
RESERVAR

Motorhome Comfy

Motorhome Comfy
  • Precio por día desde2,800 NOK
  • Temporada baja  Ahorra -35%
RESERVAR

Motorhome Family

Motorhome Family
  • Precio por día desde3900 NOK
  • Temporada baja  Ahorra -40%
RESERVAR

Alquiler de autocaravana en Oslo barato

Oslo, ciudad vikinga por excelencia, la ciudad de la cultura, ciudad de verdes cerros y fiordos espectaculares, es la capital de Noruega.

En la ciudad de Oslo se respira aventura a la vez que rica historia a lo largo de sus calles. Pasear en la belleza del Parque Vigeland o sentir el viento en tu cara mientras esquías por las laderas de Tryvann son sólo algunas de las actividades que encontrarás en Oslo.

Dicen que Oslo es una de las ciudades más caras del mundo, pero todavía hay maneras de disfrutar de la ciudad sin gastar demasiado.

Una forma económica de moverse por Oslo es en autobús, tranvía y metro. También caminar es una forma inteligente de moverse por esta bonita ciudad ya que no es muy extensa y las principales atracciones se concentran en un área relativamente cercana. Y la bicicleta es también una buena manera de visitar Oslo y sus alrededores.

Los lugares imprescindibles que te recomendamos visites son: La fortaleza de Akershus, Operahuset, la Galería Nacional, el Museo Munch, el Palacio Real, El Museo del Folklore Noruego, la calle Karls Johans Gate y el Holmenkollen.

Entre las actividades que puedes hacer en Oslo destacamos el poder ir a pescar al fiordo, hacer esquí de fondo en invierno o perderte por sus calles viendo todas las atracciones que esta ciudad te puede ofrecer. Y cómo no terminar el día escuchando un concierto y degustando un plato de cocina nórdica tan en auge en los últimos años.

Y para ir más allá de los límites metropolitanos nada mejor que una autocaravana que te permitirá viajar de forma cómoda y sobre todo económica no sólo los alrededores de Oslo sino otras ciudades en el sur y en el norte de Noruega. Una autocaravana te permitirá no planificar en exceso tu viaje y pasar momentos inolvidables con tu familia en uno de los lugares del mundo donde encontrarás los fiordos más bonitos. Con Campervan Norway encontrarás el vehículo que necesitas para tus vacaciones en Noruega. Una casa sobre ruedas con la conseguirás que tus vacaciones en Oslo sean económicas y una experiencia de vida para tí y tus hijos.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24h todos los días del año.

¡Comienza tu aventura!

Los mejores precios y atención al cliente personalizada.

RESERVA AHORA